ULTIMA HORA

Se reporta carjacking

Se reportó un robo (carjacking), hoy martes, en horas de la madrugada, en las Parcelas Imbery, calle Los Rosales, en el pueblo de Barceloneta.   

Según informó, el querellante, que mientras se disponía a estacionar su vehículo en el lugar antes mencionado, un individuo lo apunta con un arma de fuego, indicándole que se moviera, alejándose del auto. Acto seguido le indica que se acueste en el suelo, despojándolo de las llaves del vehículo Toyota Sequoia SR5, color blanco, año 2002, tablilla IRL553, marchándose del lugar con el vehículo.

El querellante, indica que el asaltante llego junto con otro individuo en un vehículo Nissan Sentra, los mismos se marcharon sin ocasionarle daño corporal alguno.

Investiga el Policía Municipal de Barceloneta Carlos J. Machado Maldonado, y continúa con la investigación, agentes de la División Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo.   

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Share Button