ULTIMA HORA

Se reporta doble asesinato

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Ponce, investigan un doble asesinato reportado a las 12:00 del mediodía de hoy en la carretera #1 kilómetro 100.4, barrio Jauca, en Santa Isabel. 

Según información preliminar, dos hombres, que no ha sido identificados por las autoridades, fueron ultimados a balazos mientras transitaban en una pick up Ford F-100 color blanca, la cual quedó en una zanja tras brincar un talud de tierra a orillas de la mencionada vía de rodaje. 

En estos momentos, la carretera 1, a la altura aproximada del kilómetro 100.4, se encuentra cerrada en ambas direcciones mientras se investiga este doble crimen. Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas, las cuales se indicó que en dirección de Santa Isabel hacia Salinas sería la carretera 153, que sale a la Autopista 52. Mientras que, de Salinas a Santa Isabel es la carretera 543, que llega al barrio Peñuelas hacia Coamo. 

Personal del CIC de Ponce permanece en la escena junto al fiscal de turno e investigadores del Instituto de Ciencias Forenses por lo que se le solicita precaución en el área. 

Share Button