ULTIMA HORA

Se retira candidato del PPD a la cámara tras denuncia de acoso sexual

 

chino

Foto Archivo

 

 

«Reconozco que cometí una indiscreción y lamento sinceramente el malestar que he causado a mi esposa, familia, amigos y colaboradores de mi campaña. Sin pretender excusar mi conducta, me asombra sobremanera la publicación de la noticia, pues se trata de conversaciones privadas entre dos adultos. Al alcalde de mi pueblo, Walter Torres, y al tesorero de mi campaña, les consta que expresé mis disculpas a la persona que concede la entrevista al periódico y que ella aceptó las mismas y me expresó su perdón.

 

En este episodio cometí tres errores: cuando hice los acercamientos por texto, cuando creí que me estaba correspondiendo y cuando pensé que me había perdonado en el encuentro que tuvimos frente al alcalde Torres.

 

Mi lealtad al Partido Popular Democrático trasciende cualquier aspiración personal o política que yo pueda tener. Por eso, para evitar cualquier distracción durante la Asamblea de Delegados que celebrará el Partido Popular Democrático este próximo domingo para seleccionar la persona que llenará la vacante de Representante por el distrito 23, estoy solicitando al Presidente de mi partido, Dr. David Bernier que retire mi nombre como aspirante en el proceso interno del PPD.

 

Agradezco profundamente los mensajes de apoyo y solidaridad para con este servidor de parte del Pueblo, de amigos y colaboradores cercanos y líderes del PPD».

Share Button

Un comentario

  1. Donde trabaja este individuo??