ULTIMA HORA

Siguen abriendo negocios en el centro urbano de Cayey

(CAYEY – lunes, 4 de diciembre de 2023) El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, dio la bienvenida a un nuevo negocio que se abrió en el centro urbano de Cayey, como parte del grupo de jóvenes emprendedores y profesionales que se abren paso con ofrecimientos de todo tipo. Stylo Nevú Nail’s Room es una iniciativa en el sector de la belleza, de la mano de Angelie Bonilla.
«Aquí en Cayey el centro urbano tiene un conjunto de beneficios, acceso y espacio, que donde los nuevos emprendedores inician negocios y servicios dirigidos a todas las poblaciones. Cayey es ciudad universitaria, y también hay mucha actividad industrial y comercial», señaló el alcalde Rolando Ortiz Velázquez durante la inauguración del negocio.
Stylo Nevú Nail’s Room, ubica en la Calle Barbosa 61, Suite 1, e informa a sus clientes en la red social Facebook bajo ese mismo nombre. Su propietaria, Angelie Bonilla informa que tiene servicios de manicura, manicura en seco, pedicuras nanoflex (reconstrucción lecho ungleal, onicoplastia), acrílicos, esmaltados en gel y gel tips, entre otros. 
«La idea se origino desde que los años de experiencia me han llevado a obtener nuevas puertas empresariales. Decidí entrar al comercio cuando Dios me envío la bendición de ser madre, fue ahí donde decidí dar pasos grandes por un futuro establecido para mi hija», señaló la joven empresaria.
Bonilla señaló que el Alcalde y el personal del Municipio de Cayey han sido parte del proceso de establecimiento de la iniciativa, «me ha brindado comodidad empresarial y otros elementos que me han establecido confianza en la nueva aventura que abarca el comercio. Cuando una tiene ese apoyo, pues es más fácil emprender. A todos los que tengan una idea empresarial, hay que venir a Cayey», finalizó.

Share Button