ULTIMA HORA

Vuelve a radicar para la alcaldía de Morovis

(MOROVIS – sábado, 2 de diciembre de 2023) La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, radicó su candidatura a la reelección para la alcaldía de su pueblo, por tercera ocasión. En el evento comunitario en la plaza del Quinto Centenario en el centro urbano moroveño, le acompañaron el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), el representante Jesús Manuel Ortiz, así como el candidato a la comisaría residente de Puerto Rico en Washington, Pablo José Hernández Rivera.
En su mensaje a los presentes, Maldonado González inició dando gracias a Dios «por la oportunidad de servirle a mi pueblo desde el 2016. Siendo la primera mujer en dirigir los destinos de nuestro pueblo, continuaré con fuerza y determinación para continuar trabajando por todos, en todas las comunidades, y sin colores». Maldonado ganó las pasadas elecciones del 2020 con 4,000 votos de ventaja sobre el candidado novoprogresista. A su llegada a la alcaldía enfrentó un déficit de $4.5 millones, y con trabajo y disciplina hoy ha superado muchos escollos y ahora presenta un superávit de $1.3 millones en las arcas municipales.
Ante los presentes, Pablo Jose Hernández señaló que «Carmen Maldonado es una servidora pública ejemplar que trabaja para todos sin mirar colores. Su ejemplo me guiará cuando vaya a Washington a trabajar por todos». El candidato reveló que su segundo apellido, Rivera, es de origen moroveño por su abuelo. Al evento asistieron la senadora por el distrito de Arecibo, Elizabeth Rosa Vélez, representante de distrito Edgardo Feliciano, el candidato a la Cámara por acumulación, Gabriel López Arrieta, así como el exalcalde moroveño Bruno Calderón. Dos de los aspirantes al Senado por el distrito de Arecibo, licenciado Ramón Luis Hernández y la Dra. Esther Vélez Barreto, también respaldaron a la Alcaldesa.
Mientras, el presidente del PPD, Jesús Manuel Ortiz agradeció a la Alcaldesa su compromiso y disponibilidad para continuar trabajando en favor del país y aprovechó para expresar su apoyo a la relección como Primera Ejecutiva de Morovis. «Carmen es una mujer comprometida con su pueblo y su gente.  Ha logrado impulsar diversos proyectos y defendido las causas de su pueblo con el único propósito de mejorar la calidad de vida de sus compueblanos.  Por eso cuenta con su gente y conmigo para seguir trabajando por su pueblo de Morovis», expresó el también candidato a la gobernación.

Share Button