ULTIMA HORA

Someten cargos a individuo que arrolló a tres féminas en Mayagüez

 

luis-j

Foto Suministrada

En horas de la mañana de hoy en el Tribunal Municipal de Mayagüez  el agente Cesar Félix Orengo 27242 en unión a la fiscal Wandy Camacho, le sometieron cargos a Luis J. López Acevedo de 27 años, residente en el Bo. Buena Vista en Mayagüez, por los Artículos 706 (Grave daño corporal a un ser humano bajo los efectos de bebidas embriagantes) de la Ley 22 de Vehículos y Transito y dos cargos por el artículo 110 (Lesión negligente) del Código Penal.

Luis J. López Acevedo, el pasado 20 de diciembre de 2015 a eso de la 1:40 am, en la calle Martínez Nadal en Mayagüez, conducía el vehículo Toyota Corolla, año 1984, color blanco, a una velocidad mayor a la permitida por ley y en estado de embriaguez, arrolló a tres féminas que compartían frente a un pub ubicado en la mencionada calle. Este arrojo .11 % de alcohol en su organismo.

Estas fueron identificadas como Amarilis Martínez Méndez de 19 años, residente en el Bo. Dulces Labios en Mayagüez, quien recibió heridas graves en distintas partes del cuerpo, Stephanie Pérez Hostos de 19 años, residente del residencial Columbus Landing y Rosana Acevedo Méndez de 26 años, residente del residencial Concordia, quienes recibieron heridas leves.

La juez Rosalinda Ruiz Ruperto, luego de escuchar toda la prueba determinó causa señalándole una fianza de 50,000 dólares, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), quedando en libertad bajo supervisión electrónica con grillete.

La vista preliminar se llevará a cabo el día 10 de noviembre de 2016 en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button