ULTIMA HORA

Suspenden empleados de AEE en el Oeste por negarse a darle luz a politicos y familiares primero que al pueblo

 

 

 

Aunque usted no lo crea una brigada de empleados de la AEE del Oeste fueron amonestados por escrito por negarse a seguir instrucciones de un supervisor que los obliga a diario a restablecer la electricidad en casas de alcaldes, directores regionales y sus familiares.

Los empleados de AEE están siendo obligados en la region de Mayagüez a dar servicio primero a residencias de politicos y sus familiares antes que a las comunidades, dijo un empleado de la AEE molesto a NOTICIASPRTV.COM

«Esto es algo insólito nos dieron un memo porque no fuimos a ponerle luz a la casa de la mama de un líder politico». «Ese material nosotros entendíamos que podíamos utilizarlos para dar luz una comunidad de tres mil personas porque la madre el politico vive en una zona apartada donde viven solamente tres familias», dijo molesto el empleado.

Esta situación ocurre a diario por instrucciones de los gerenciales de AEE en la Region del Mayagüez, expreso el empleado de AEE. NOTICIASPRTV.COM supo que los casos de favoritismo  están siendo investigados por el FBI debido a que el dinero de materiales y horas extras provienen de FEMA. Un agente federal destacado en el oeste supervisando tareas de FEMA  dijo que de corroborase la denuncia de los empleados podrían haber incurrido los supervisores en varios delitos.

Share Button