ULTIMA HORA

Tres heridos de bala en mediode tiroteo en Cabo Rojo

La policía reportó un incidente donde tres personas resultaron heridas de bala en el Residencial Santa Rita frente al edificio 25 en Cabo Rojo.

Estos fueron identificados como Melinet Ortiz Vélez de 30 años, quien recibió una herida de bala en la espalda baja; Wilson Rosas Suarez de 42 años, quien recibió una herida de bala en el muslo derecho, siendo transportados ambos al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, donde fueron atendidos por el medico de turno, quien diagnosticó lo anterior, describiendo su condiciones como estables.

El tercero fue identificado como Danny Ojeda Martínez de 36 años, quien recibió una herida de bala en la pierna derecha, siendo transportado al Centro Medico de Mayagüez y su condición fue descrita como estable.

Todos los heridos son residentes del mencionado complejo de viviendas y en el incidente cuatro vehículos resultaron impactados por los proyectiles de bala.

En la escena se recuperó 34 casquillos calibre .40, 51 casquillos calibre 9 mm y nueve casquillos de rifle. Al momento no hay descripción de los sospechosos.

El agente Dixon Rodríguez de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación y se le dio conocimiento de los hechos al fiscal Andy Rodriguez.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

 

 

Share Button