ULTIMA HORA

Un profesor de una escuela en San Lorenzo fue grabado mientras maltrataba y le hablaba malo a los estudiantes, Vea el Video

 

 

 

Un profesor de la Escuela Vocacional Antonio Fernos de San Lorenzo maltrato verbalmente a un estudiante mientras este ofrecía una clase de electronica. El maestro fue grabado por un estudiante el  cual denunció que este individuo hacia eso constantemente.

Share Button

5 comentarios

  1. El maestro no lo maltrato usted me perdona porque no publican que el estudiante lo maltrato a el por eso es que los jovenes de hoy en dia son inrespetuosos porque todo es maltrato y un maestro se respeta

  2. La palabra maltrato aquí no cabe. En ningún momento lo tocó ni lo humilló. Al contrario le recalcó a qué va a la escuela. A menos q te refieras al del estudiante hacia su profesor. Por eso es que no hay respeto xq se justifica el irrespeto con el «maltrato».

  3. Loana Pérez Fuentes

    Dónde estuvo el maltrato? NO LO HUBO! Los estudiantes ya no respetan al maestro que es la autoridad dentro del salón de clases.

  4. Maestro maltrata a estudiante ,????,mera si ese hijo de put…fue el que empezó a joder al maesrto.

  5. Esto se ve que fue planificado para sacar al maestro de sus casillas, se estaba grabando antes de que el maestro perdiera el control.