Amanda Serrano buscará darle a Puerto Rico su primer reinado indiscutible en la era de los 4 títulos mundiales; AMB ordena negociaciones.

Carolina, Puerto Rico – Desde que la carolinense Amanda Serrano comenzó en el boxeo profesional, siempre soñó darle a su isla extraordinarias marcas que puedan quedar plasmadas en los libros de historia.  

Serrano, la única boxeadora (ó boxeador) que ha ganado títulos mundiales en siete categorías de peso bajo uno ó varios de los cuatro organismos reconocidos mundialmente y parte de las primeras hermanas campeones mundiales simultáneamente junto a su hermana mayor Cindy, buscará otra gesta que no ha sido lograda en el boxeo profesional femenino y masculino puertorriqueño.  

«El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) emitió una resolución el martes 1 de noviembre ordenando la pelea entre la mexicana Erika Cruz y la puertorriqueña Amanda Serrano por el título indiscutible de peso pluma» publicó la AMB mediante su cuenta oficial de Twitter. 

«El título de la AMB es el que me falta para darle a Puerto Rico su primera campeona indiscutible. Es lo que he soñado desde que conquisté las siete divisiones. Estoy muy emocionada en este momento. No tengo palabras. Gracias a la AMB, su presidente Gilberto Mendoza, Jordan, Jake Paul, Nakisa Bidarian por todo el esfuerzo para lograr el combate. No defraudaré a mi isla. Haremos historia juntos. El tiempo de Dios es perfecto», dijo Amanda Serrano, actual campeona OMB, CMB, The Ring, IBO y FIB de las 126 libras.   

«La Asociación Mundial de Boxeo ha dado 30 días para negociar con el equipo de la campeona del organismo Erika Cruz, de México. De no haber un trato, la pelea irá a subasta», dijo Jordan Maldonado, entrenador y co-manejador de Serrano.  

«Es hora. Es hora de convertirte en campeona indiscutible peso pluma. Has soñado con tener la oportunidad de conseguir el título de la AMB. Es tu tiempo. Gracias AMB», publicó Jake Paul, co-manejador de Serrano, en sus redes sociales. 

Share Button