Agente adscrita a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó por parte de la fiscalía, con la radicación de cargo por el delito de violencia doméstica (maltrato agravado en presencia de menores de edad) en la tarde de ayer domingo, contra Héctor Hernández Nater, de 36 años, residente del pueblo de Vega Alta.
Para la fecha del 11 de febrero del año en curso en el pueblo de Manatí, el imputado alegadamente, llegó a la residencia de su ex pareja, y le dijo que abriera la puerta, a esta decir que no le dijo palabras soeces y trato de entrar, pero fue arrestado por la Policía.
Este caso se consultó con el fiscal Ariel H. Chico Juarbe, quien instruyó radicar el cargo antes mencionado. El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $30 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 28 de febrero del año en curso.
Investiga la agente Quisaira Quiñones Betancourt, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Orlando Molina.