Asesinan dos jóvenes en menos de 24 horas en Ponce

 

Crime scene tape background

 

 
La División de Homicidios Área Ponce investiga un asesinato, reportado a eso de las 3:25 de la madrugada de hoy en hechos reportados en el residencial Rafael López Nussa en el municipio de Ponce.

Informan que mediante llamada recibida al Sistema de Emergencias 911 se alertaba de una persona tirado en el pavimento. Al llegar agentes adscritos al Precinto Villa al lugar encontrando frente al edificio #40, el cuerpo de un hombre identificado al momento como Christian Beauchamp Vargas de 27 años y el cual era residente en Ponce. Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes certificaron ausencias de signos vitales. Este presentaba varias heridas de bala en el cuerpo.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

La agente Rebeca Rosado bajo la supervisión del Tnte. Harry Solivan Director de Homicidios Ponce en unión a la Fiscal Rubimar Miranda, se hicieron cargo de la investigación y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses.

Por otra parte  otro asesinato  se reportado ayer a eso de las 6:35 de la tarde en la carretera 504 del barrio Río Chiquito en Ponce.

Un joven identificado como Luis G. Rodríguez Delgado de 22 años fue ultimado de varios disparos por desconocidos.
El agente Edwin Meléndez de Homicidios de Ponce en unión a la Fiscal Sharlene Rosa, se hicieron cargo de la investigación y agente Domingo Núñez de la División Servicios Técnicos trabaja el lugar de la escena.

Share Button