Comerciantes de Boquerón cierran sus negocios ante el descontrol de las personas, Vea Video y Fotos

Foto Vía Facebook

Cerca de ocho comerciantes de Boquerón y areas cercanas en Cabo Rojo tuvieron que cerrar sus negocios en la tarde del domingo ante el descontrol de varias multitudes de personas que llegaron hasta sus comercios en caravana y sin mascarillas.

Los grupos de personas en su mayoría jóvenes andaban en lo que se conoce corridas de chinchorreo domingueras en sus autos con neveras de bebidas.

Un comerciante de una estación de gasolina en la zona que tuvo que cerrar hablo con NOTICIASPRTV sobre lo sucedido.

«La gente no respeta están locos, tuve que cerrar porque invadieron mas de 200 personas mi estación con autos con sonidos estruendosos. Solamente querían hielo y cervezas le indique que no le vendería, tuve que llamar la policía para que salieran de mi negocio ninguno de ellos utilizaban mascarilla», expreso el comerciante.

Otros seis negocios en el poblado Boquerón cerraron sus puertas ante la avalancha de personas que llegaron en varias caravanas y sin utilizar las mascarilla. Los comerciantes llamaron la policía para que intervinieran con los grupos que ahora se apodan en las redes los «Chinchorreo de Corrida».

La gerencia del Likuar otro comercio donde llego la corrida opto por cerrar sus puertas y llamar a la policía ante el tumulto de personas que no querían seguir los protocolos de seguridad establecidos por el gobierno.

Otras situaciones similares se reportaron en Aguadilla, Rincón Maunabo, Isabela y el de mayor descontrol en el Poblado Boquerón.

Video Vía Facebook
Foto Vía Facebook
Share Button

Un comentario

  1. Increíble muestra de dos extremos la responsabilidad de los comerciantes y la irresponsabilidad de estos jóvenes. Peor es la inacción del gobierno en esforzar la ley y detener esta partida de irresponsables. Sugiero una fuerza especial de seguridad para trabajar esto. Le va la vida a mucha gente.