FRACASA LA ACTIVIDAD DE BARBOSA AUSPICIADA POR EL PNP

rose

Foto Suministrada

 

“La actividad auspiciada por el PNP en conmemoración del Natalicio de José Celso Barbosa fue un momunental fracaso”, así lo expresó el Secretario General del Partido Popular Democrático (PPD), Dr. Javier A. Echevarría Vargas, al reaccionar a la pobre convocatoria a dicha actividad que fue promocionada con intensidad por ese partido político.
“Ese evento se quedó muy lejano de las expectativas generadas por Ricky Rosselló y su liderato y denota una carencia de entusiasmo de un partido político desgastado y sin mensaje. Los visuales y los testimonios de los presentes denotaron una escasa concurrencia a una actividad promovida en variados medios de comunicación y a través de todo su liderato. Muchas de las calles estaban desiertas y ese evento ni remotamente compara con anteriores celebraciones de esa naturaleza y mucho menos con las actividades auspiciadas por el Partido Popular. Es patente el desgano y la antipatía de las huestes del PNP que se confrontan con unos candidatos pobres en su desempeño y en su oferta electoral”, indicó el Secretario del PPD, quien añadió que la conmemoración de Barbosa se tornó en la evidente imagen de la debilidad de un mensaje hueco y superficial.
Además Echevarría Vargas objetó la ilícita estrategia que se está divulgando por aliados al PNP exponiendo un alegado estudio y recomendación generado por una empresa inexistente alegadamente llamada Grupo TH. “Ese apócrifo trabajo contituye un monumental fraude que ha encontrado eco en la voz irreflexiva de algunas personas. Esa información es totalmente incorrecta, no conocemos a esa alegada empresa Grupo TH y nunca hemos tenido ninguna relación de trabajo por ninguna otra entidad que no sea la de Peter Hart. De las investigaciones que hemos efectuado no hemos podido encontrar la existencia de esa alegada empresa con alegada sede en España.”
“Una serie de personas han efectuado expresiones públicas confiriéndole veracidad a ese pedazo de papel escrito por alguien en un oscuro rincón utilizando como incentivo la perversidad y el ansia de engañar. No es correcto, lícito ni ético que se circule un documento falso y los oponentes tradicionales de la verdad lo acojan como cierto, lo divulgen y efectúen impropios análisis basados en la cruda falsedad. Ese proceder constituye fraude y es tan culpable el que lo genera como el que lo divulga,” sentenció Echevarría Vargas.
A ello añadió, “Todo el escrito circulado anónimamente en las redes sociales y replicado por voceros del PNP es un monumental fraude que describe la campaña de falacia en la que se pretende cimentar un partido político en desbandada.” Agregó, “No es la primera vez que ello ocurre pues el PNP nos tiene acostumbrados a divulgar información falsa como lo hicieron durante sus malsanas gestiones en 1984 y 1988. En aquellas ocasiones lo hicieron a pocos días de las elecciones y ahora lo hacen a principios de agosto. Eso denota el grado de desesperación de las filas estadistas, lo que es ejemplo del fracaso de la actividad de Barbosa del día de hoy.”
“Esa fraudulenta estrategia –de inventar información- es la que vamos a estar observando de parte del PNP en el futuro y encuentra sus raíces en la corrupción de todas las áreas de nuestra vida colectiva y en la desesperación de alguna gente que tiene la mentira como su forma de vida”, concluyó Echevarría Vargas.

Share Button

10 comentarios

  1. Yo creo que al Secretario demagogo del PPD hay que acordarle que el PPD tuvo una miserable asistencia en sus primarias de 150,000 mientras el PNP de mas de 450,000 , o sea, mas del triple y a eso el le llama desgaste? Yeah, okaaaaay. Lol

  2. Osvaldo Gardana Rivera

    Ni pa’ pool ni pa’ banca el «Partido Popular Socialista» de hoy, no tiene moral de multitud para estar criticado con aproximadamente Cerca de (70) personas que celebraron el desmantelado (ELA-COLONIAL) no tienen ideología ni vergüenza que el Congreso,Senado Federal y Casa Blanca Washington DC. los definirán secretario del mal perdedor «Partido Popular Anti-Democrático» Sr. Echevarría Vargas no sea charlatán, politiquero y fequero è inrresponsable con información difadora y llena de mentiras para el pueblo puertorriqueño…

  3. El pueblo está aprendiendo que desde ahora en adelante, no basta con el chi jí , chi já. Estamos decepcionados de la actitud de los partidos políticos.

  4. Pero quien es el que hace las alegaciones de fracaso, un lider Popular? Jajajajajajajajaja buenisimo chiste.

  5. Samuel Hernandez Gonzalez

    El PPD y la prensa están rabiosos, miles de estadistas junto al Dr. Ricardo Rosselló, Carlos Romero Barceló, Pedro Rosselló y Luis Fortuño.

    Pierluisi mandó una carta pidiendo votar integro bajo la palma en las tres papeletas.

    ¿Volver a creer en Bernier y el PPD? NUNCA MAS.

  6. Alvin A. Almodóvar

    Hace unas 3 horas, Amanda Rosario escribió, y CITO: “UN POPULETE SANGRANDO POR LA HERIDA… PARA COLMO ESTÁ CIEGO…”.

  7. Se SOLICITA UN ORTOPEDA PARA ELPOBRE INFELIZ EN EL CANAL 6 AL QUE LE TORCIERON EL BRAZO PARA QUE LE PUSIERAN ESE TITULO A UNA NOTICIA QUE ES TOTALMENTE DEL SECRETARIO GENERAL DEL PPD

  8. Cero al fanatismo que no aporta Nadaaaaaaaaaaa, por eso este pais esta como esta,bien jod#o

  9. Jaime Oliver Sr.

    OTRA PALOMA HERIDA SABE MUY BIEN QUE EL ENTUSIASMO PNP ESTA POR ENCIMA DE LA POBRE MILITANCIA DEL PPD.