!INCREIBLE! Arrestan tres niñas de 12 y 14 años en Escuela de Boquerón con marihuana

escena de crimen con azul

En horas de la tarde de ayer, el agente William Irizarry Cintrón adscrito a la División Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo intervino con tres féminas menores de edad por Sustancias Controladas en los predios de la Escuela S.U. Carmen Vignals Rosario ubicada en la carretera 101 km. 18.5 del barrio Boquerón en Cabo Rojo.

 

Las menores estudiantes, dos de 13 años y una de 14 años de edad se les ocupó 2 bolsitas de marihuana, este caso fue consultado con el Procurador de Menores Juan Soto quien ordenó citar dicho caso para el martes 29 de marzo de 2016 en la Oficina del Procurador de Menores en Mayagüez.

 

Share Button

Un comentario

  1. Alvin A. Almodóvar

    El título dice, “!INCREIBLE! Arrestan tres niñas de 12 y 14 años en Escuela de Boquerón con marihuana”. En la noticia dice, “Las menores estudiantes, dos de 13 años y una de 14 años de edad se les ocupó 2 bolsitas de marihuana, este caso fue consultado con el Procurador de Menores Juan Soto quien ordenó citar dicho caso para el martes 29 de marzo de 2016 en la Oficina del Procurador de Menores en Mayagüez”.