Luis Vigoreaux y Desireé Lowry Humillan a Miss Universe Puerto Rico, Magali Febles llama viejo embustero a…..

reina

Foto Archivo

La destitución de la joven Kristhielle Caride  como Miss Puerto Rico Universe dejo muy mal parada la organización del certamen y a sus únicos dos organizadores. Desireé Lowry y Luisito Vigoreaux alegan que la joven incumplió  un acuerdo de conducta pero el publico entiende que la joven se disculpo y merecía una oportunidad.

La reina de belleza había mencionado OFF THE RECORD a la periodista Patricia Vargas del Nuevo Día que se sentía incomodad por tantas fotos que le había tomado como un comentario de cansancio y no de forma negativa como reseño la periodista, dijo un familiar de la joven en las redes sociales.

Por su parte la tenedora de la franquicia de Miss Universe republica Dominicana Magali Febres lamento lo ocurrido y reacciono

! Que viejo, mas sinvergüenza y mentiroso!!!!!, Magali febles

AQUI HAY ALGO MAS!, ESO NO ERA RAZON JUSTIFICADA!, SI LA GENTE SUPIERA TODO LO QUE YO PASE Y SIEMPRE FUI LA DURA!…. HAY QUE ENTRENAR A LAS PERSONAS PARA MANEJARSE CON LOS MEDIOS! SE NOTA QUE ESA JOVEN NO TIENE PREPARACION ALGUNA. SE NOTA DE LEJOS! ZAPATERO A SU ZAPATO! EN VES DE TRAER CORONAS TRAE DESTITUCION! QUE BARBAROS!!… expreso Magali Febles.

Por su parte la joven destituida expreso la siguiente carta:

 

Como bien había expresado en la carta enviada el pasado lunes: «No existe tal cosa como un mal día, sólo tomamos un mal momento y elegimos llevarlo con nosotros todo el día»

Las reinas de belleza no estamos exentas de tener un mal día y el pasado domingo 13 de marzo me tocó a mí, quizás entre las situaciones personales que pueda tener como ser humano y «mortal», además de mis múltiples compromisos como Miss Universe Puerto Rico 2016 permiti que mis sentimientos se antepusieran a mi labor.

En los pasados días atravesé por un sinnúmero de situaciones personales y aún así cumplí con los compromisos estipulados en mi agenda de trabajo con responsabilidad y entrega como siempre me a caracterizado. Al igual que el domingo compartí con los presentes, me tome fotos y anime el evento no como algunos medios de comunicación han establecido.

Quiero expresar mis más sinceras disculpas a cada uno de mis fanaticos primero que todo quienes me han apoyado desde el primer momento, a mi equipo de trabajo y la organización de Miss Universe Puerto Rico. Jamás fue mi intension hacer sentir mal, herir o dañar la imagen de quienes me han ayudado a estar donde estoy hoy.

Es de humanos errar, también es de valientes reconocer los errores y quiero seguir siendo ejemplo de una mujer real, con propósito que se mantiene con la frente en alto ante todas las adversidades que a pasado en la vida; enalteciendo la belleza boricua y a su vez acepto que falle. Que mi experiencia sirva de enseñanza para otras chicas y la organización del certamen.

Con dignidad acepto el entregar mi cinta como embajadora de nuestra isla por dictamen de la organización y su directora Desiree Lowry, sin estar de acuerdo con la decisión tomada, pero siempre llevaré el recuerdo de aquella noche del 12 de noviembre donde gane el título y todas las experiencias y hermosos recuerdos que me llevo por haber sido Miss Universe Puerto Rico 2016.

Share Button

Un comentario

  1. Donde esta Patricia Vargas siempre se forma una. Esa disque periodista siempre esta en contra de las misses de Puerto Rico y Momia Cangiano también.