ULTIMA HORA

Manuel Cidre el gran ganador del debate

cidre 5

Foto Suministrada

 

El debate que se realizo esta noche entre los candidatos a la gobernación tuvo un ganador para los cibernautas de NOTICIASPRTV.COM. A juicio de muchos el gran ganador fue el candidato Independiente Manuel Cidre por lo claro que llevo el mensaje al pueblo y su exposición de ideas para restructurar el país.

Mientras que los candidatos del PNP y PPD fueron vistos con poca efectividad en sus mensajes y argumentaciones. Los cibernautas señalaron que tanto David Bernier como Ricardo Rosselló se mantuvieron atacándose mutuamente completamente erráticos e inseguros.

Mientras que los candidatos del PPT, PIP y la candidata Independiente Alexandra Lúgaro  los cibernautas le dieron una C en su participación.

Share Button

2 comentarios

  1. Es el mas sensato y natural de todos. Es una persona ‘normal’, no el producto de una campaña de ‘imagen’.

  2. El Cuento de Una Abogada, Un Panadero y un Profesor….
    En el debate no gano nadie, solo se vio que los tres partidos principales que han arrrastrado a PR por el piso con la misma garata y polemicas eternas de fanatismo politico. Para decir la verdad ayer el Pueblo vio quienes fueron los culpables de la desgracia financiera de PR los tres en tarima , En esa tarima hubo tres candidatos hablando con informacion y al Pueblo de PR fueron Lugaro ,Cidre y Bernabe, los candidatos de fanatismo politico hablaron pero solo hicieron ruido con basofia y la misma charanga de cada cuatro anos quitate tu pa ponerme yo, sin punto, no le hablaron al Pueblo siguen hechandose la culpa uno al otro el mismo debacle politico de 63 anos. Una desplegando el odio al Gringo pero no se da cuenta que ese mismo Gringo ella lo carga en el bolsillo. Ricky Rosello no tiene la experiencia politica ni el liderasgo para dirigir mas de 8 millones de boricuas, Bernier si su plan es el mejor por que no lo implemento cuando tuvo la oportunidad en los ultimos cuatro anos, es muy tarde Para PPD sin base y decencia politica, PR no puerde sustentar otro cuatrenio de inefficiencia politica. Boricua, los tres candidadatos con el mejor compromiso para PR son una Abogada, un Panadero, y un Profesor. Buen dia de este Boricua en la Diaspora