ULTIMA HORA

Muere joven de Mayagüez en medio de carreras clandestinas en el Maní, estaba observando las carreras

carreras clandestinas

Foto Archivo

En horas de la madrugada de hoy cerca de las  12:45 am, ocurrió un accidente fatal con peatón en la carretera 64 jurisdicción de Mayagüez.

La coalición ocurrió  cuando el joven Jecksam Vega Álvarez de 19 años residente de San Germán  conducía el vehículo Ford Explorer año 1997 por el carril izquierdo en dirección de Añasco a Mayagüez. De  la información preliminar se desprende que al llegar al km 1.3 el conductor lo hacía a una velocidad la cual no le permitía el control y dominio del volante. Alega el conductor que un vehículo color gris el cual transitaba por el carril central en la misma dirección, le realizo un viraje frente a este ocupándole el carril.

Esta situación provocando  que se desviara hacia la izquierda pasando sobre la isleta central y arrollando al joven Steven Carrero Ramos de 19 años, residente en la urbanización Monte Mar en Aguada. El infortunado  se encontraba parado sobre la isleta observando un aparente evento de carreras clandestinas las cuales frecuentan en esa vía de rodaje. El impacto fue de tal magnitud que el joven fue  arrastrado debajo del vehículo hasta los carriles contrarios provocándoles heridas las cuales le causaron la muerte en el acto.

 

El Agente Olaf Viñas Matos placa 22608 de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Iván Blondet. Al conductor  Jecksam Vega se le realizo la prueba de alcohol por aliento la cual arrojo .00%.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button

3 comentarios

  1. En Mayaguez…pero el joven es de Aguada.