Número Uno Piñones, la nueva hospedería en Loíza ofrece opciones de deportes acuáticos en la laguna en un ambiente sin igual

La laguna de Piñones es uno de los tesoros ecológicos más apreciados en Puerto Rico, al ser parte del Bosque Estatal de 1,560 acres para el disfrute de todos los visitantes, y es precisamente una de las atracciones del nuevo hotel Número Uno Piñones, hospedería con 10 habitaciones, restaurante, barra y piscina, así como terraza en el primer y tercer piso. Sirviendo al turismo interno y extranjero, Número Uno Piñones ofrece desde agosto pasado, variadas opciones practicar deportes acuáticos.
«Somos una hospedería hermana de Uno Ocean Park y próximamente estaremos también en Las Picúas Río Grande. Nuestros huéspedes tienen la ventaja de disfrutar de la tranquilidad y bellos paisajes de la Laguna de Piñones y la cercanía de la playa. Para los que aprecian los deportes acuáticos, tenemos el ‘E-Foil Hydrofoil’, que es una tabla motorizada con control remoto, donde pueden salir desde nuestro muelle privado hasta e islote más cercano. Puedes hacerlo acostado, de rodillas o de pie», detalla Rodolfo Acosta, gerente de la hospedería.
Pero aún hay más, Número Uno Piñones ofrece además ‘Wing Foiling w boat/jetsky support’, así como ‘Waterboarding/ waterstart’ y ‘Town Foiling’. Para los niños además hay opciones para flotadores, «de manera que todos en la familia pueden disfrutar de acuerdo a sus gustos y necesidades. De igual manera organizamos actividades corporativas a la medida de cada cliente», añade Acosta.
El restaurante ofrece además el reclamado ‘bruch’ de los sábados y domingos de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Para reservaciones, los interesados pueden llamar al 787-919-7271 o vía internet en numerounopinones.com. La hospedería Número Uno está localizada en la Ruta 187 km 5.6 Loíza 00772. «Gran parte de nuestros clientes aprecian particularmente el diseño de las habitaciones, que promueven el desconectarse de las presiones de la jornada semanal», añade Acosta. Precisamente para sumarse al concepto de relajación, la hospedería ofrece el concepto de masajes terapéuticos ‘Relax in Blue’, para individuos o parejas, en las modalidades tradicionales, oriental y thai. Incluso, la versión ‘Wave the Baby’ es para mujeres embarazadas.
El restaurante ofrece desde desayuno, almuerzo y cena, hasta infinidad de opciones como crepas, ensaladas y postres así como bebidas tradicionales y creativas, sumado a su carta de vinos espumosos, blancos y tintos. Precisamente una de las nuevas opciones es el trago ‘Julia’, compuesto de horchata de ajonjolí, Mezcal y Frangelico. Como asignación mandatoria hay que probar el maví y sangría de la casa, así como el ‘Piñones Cocktail Creation’ y el ‘Vacía Talega’.
Para la alcaldesa Julia Nazario, «damos la gran bienvenida a esta iniciativa de Número Uno Piñones, que se suma a nuestro gran proyecto de desarrollo turístico loiceño con sus ofrecimientos culturales y de disfrute de los recursos naturales con el cuidado y las protecciones ecológicas pertinentes. A todos, como siempre, bienvenidos al Loíza que Florece».

Share Button