Jonathan Oquendo firmó contrato promocional con Black Tiger Promotions

 

oquendo-y-maldonado

 

 

 

El siempre excitante clasificado y retador mundial, Jonathan ‘Polvo’ Oquendo de Vega Alta, Puerto Rico, ha firmado un contrato promocional con la empresa ‘Black Tiger Promotions’, la cual es liderada por el empresario Carlos Maldonado, quien también funge como Apoderado de las Cangrejeras de Santurce del Baloncesto Superior Nacional.
«El 2017 será un año de grandes peleas para Jonathan», dijo Carlos Maldonado. «Estamos concentrados en hacer eventos de alta envergadura como el que se celebró de ‘Juanma’ contra ‘Papito’ Vázquez y qué mejor que tener a Oquendo en esos eventos, que sin que nos quede nada por dentro seguirán dando mucho de que hablar», puntualizó.
«Ya próximamente, se estarán anunciando los planes de la empresa. Estamos seguros de que serán del agrado de la fanaticada que le gusta ver emocionantes peleas», concluyó Maldonado.
«Estoy contento porque los planes de Black Tiger Promotions conmigo son peleas importantísimas. Son las peleas que estaba buscando y con el favor de Dios, el año 2017 será un gran año para mí. Estoy listo para dar la guerra y representar a mi isla siempre», dijo Jonathan Oquendo.
La última actuación de Oquendo ocurrió en diciembre de 2015, cuando cayó por decisión unánime ante el argentino y campeón mundial Jesús Cuellar en una aguerrida pelea donde pudo dar lustre de su talento frente a un rival de gran envergadura. Anteriormente, Oquendo había derrotado al campeón mundial de dos divisiones, el legendario Jhonny González de México por decisión mayoritaria.
La empresa Black Tiger Promotions también tiene en su escuadra de boxeadores al ex olímpico Londres 2012, Jantony Ortíz (5-0, 3 KO) de Humacao y el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, versión FECARBOX de las 140 libras, Yomar ‘The Magic’ Alamo (12-0, 9 KO).

Black Tiger realizó dos exitosos eventos en el año 2016.  Uno el 13 de agosto en Aguas Buenas ante casa llena con el prospecto local Yomar Alamo en la pelea estelar y el otro un evento de gran envergadura fue el 29 de octubre en el legendario Coliseo Roberto Clemente, donde asistieron sobre 8,500 personas para presenciar la histórica y esperada pelea entre los excampeones mundiales Juan Manuel López y Wilfredo Vázquez Jr.

Share Button